Kenburns

Farmacia Carmen Hervás Laguna

Calle Ronda de Calatrava 72 13270 Farmacias Almagro Ciudad Real España
926 26 12 54
Escríbenos

Farmacia y parafarmacia en Ciudad Real ¡Calidad y transparencia!

¡La solución a sus problemas está mucho más cerca de lo que piensas! Contacta ahora con nuestro equipo y disfruta de calidad de un servicio farmacéutico profesional y transparente. Te brindamos un amplio catálogo de servicios complementarios relacionados con el sector de la salud y de la mano del mejor equipo de expertos. 

Nuestro objetivo es mejorar cada día nuestros servicios y la atención a nuestros clientes. Precios económicos, medicamentos de todas las marcas del sector. ¡Nuestra prioridad es tu satisfacción! 

Somos expertos en la creación de fórmulas magistrales, homeopatía y ortopedia. Nos adaptamos a tus necesidades y cumplimos con todas tus expectativas. ¡Miles de sonrisas nos avalan! Gracias a nuestra exitosa y dilatada trayectoria nos hemos convertido en todo un referente en el sector. 

¡Únete ahora a nuestra cartera de clientes satisfechos! Escuchamos con detalle tus problemas y preocupaciones, y te ayudamos a encontrar la mejor solución.

¿Quieres comenzar a cuidar con tu alimentación? Déjate asesorar por nuestro experto nutricionista, te ofrecemos un completo servicio de dietética a un precio que no podrás rechazar. ¡Tu bienestar es lo primero para nosotros!

Te brindamos los mejores cuidados faciales y corporales gracias a nuestra línea de productos de dermocosmética. Preparamos tu piel para el verano y contamos con una cuidada colección de productos para pieles atópicas. 

Accesorios y alimentación para bebés, artículos de higiene, protección solar, tratamientos para la caída del cabello, ¡no hay nada que no podamos ofrecerte! Somos una farmacia de guardia de referencia en toda la provincia de Ciudad Real. 

Ven a visitarnos y comprueba tú mismo la calidad de nuestros servicios.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado